Facing Monsters no es solo una película de surf, sino también una reflexión sobre la vida, el amor, la familia y la superación personal. Kerby Brown nos muestra cómo el mar es su pasión, su terapia y su razón de ser. Nos revela sus miedos, sus adicciones y sus sueños, mientras nos lleva a conocer lugares increíbles y olas impresionantes.
El director Bentley Dean nos ofrece una visión íntima y profunda de este personaje fascinante, que se atreve a desafiar a la naturaleza con su tabla y su valor. El documental cuenta con la espectacular fotografía de Rick Rifici, que capta la belleza y la fuerza del océano con una calidad asombrosa.
Facing Monsters es un documental que te hará sentir la adrenalina del surf extremo, pero también te hará reflexionar sobre el sentido de la vida y el poder del amor. Es una película que no te puedes perder si eres amante del deporte, la aventura y la naturaleza.
Facing Monsters se estrena hoy en Lima y Piura, en exclusiva en las salas de Cineplanet. Puedes comprar tus entradas en este enlace. No dejes pasar esta oportunidad de ver uno de los documentales más impactantes y conmovedores del año.

Yo se que esto también te gustará
-
Tigrespacial presenta «Cuervos», la nueva frontera del rock digital peruano desde España
-
Jose Carmen comienza un camino musical con «Payaso»
-
Charman presenta su nuevo álbum «Extranjero»
-
Rockola Stéreo Fest 2026: La apuesta por Chupaca como la nueva capital musical de los Andes centrales del Perú
-
ritual: el festival indie que celebra la música que marca tendencia en México
