Fabian Zignago, hijo de Gianmarco, cantará en el esperado concierto de Marco Mares en Lima de este 20 de agosto

Ambos artistas se reunirán en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula para deleitar a todos sus seguidores. Todavía puedes adquirir tus entradas en Joinnus. 

La nueva visita de Marco Mares este 20 de agosto en el Colegio Santa Úrsula será una fiesta confirmada. Y esta vez, FestiAutor, productora que tiene a su cargo el concierto acaba de anunciar que Fabian Zignago, hijo del cantautor nacional Gianmarco, será uno de los invitados estelares que tendrá el show. 

Como se recuerda, Marco guarda una relación muy especial con Gianmarco. Incluso, lo invitó a cantar en su concierto de 30 años de trayectoria. Como era de esperarse, encantó al público peruano con su voz y, sobre todo, con su destreza para dominar un escenario tan grande y con tanta facilidad. 

Gracias a esta relación es que Fabian aceptó la invitación de Marco y los veremos juntos en este espectáculo. Hay que tomar en cuenta que para ingresar al show es necesario portar doble mascarilla y carnet de vacunación con las dos dosis. 

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎Entradas la venta en: لى Joinnus MAKOO MAKES AUDITORIO COLEGIO STA. URSULA 20AGOSTO Fabian ARTISTA INVITADO‎"‎‎

Marco promete una velada cargada de bachatas, baladas y más, las cuales tienen como fin llegar a lo más profundo de todos los corazones. 

Otro objetivo del show es dar a conocer canciones del último EP ‘Curitas’ (2021) y temas también del LP ‘Estas Canciones Me Recuerdan A Ti’. Sin duda, tampoco pueden estar ausentes grandes hits como ‘Soñé Contigo’, ‘No sé Decirte No’, ‘Bonito’, ‘Flaquita’ o el sencillo más reciente ‘Match’. 

A la fecha, Mares registra más de 641 mil oyentes mensuales solo en Spotify. En YouTube la situación es similar, ya que su sola canción ‘Flaquita’ supera las 24 millones de reproducciones. Lo mismo sucede con el tema ‘Bonito’, el cual sobrepasa las 10 millones de vistas. 

Como se recuerda, la primera visita de Mares a Perú sucedió en el año 2019. Fue considerado como uno de los arribos más importantes de esa temporada, ya que alcanzó sold outs consecutivos en las tres presentaciones que ofreció. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.