«El corazón se acelera», la nueva canción de Evah que nos enseña a enfrentar los miedos

Evah asume responsablemente sus sentimientos y se porta como una mujer empoderada que sabe lo que quiere. Desde sus canciones anteriores nos ha dado luces de que canta, ama y vive libremente. Precisamente su nueva canción “El corazón se acelera” nos invita a enfrentar esas emociones y miedos y dar el primer paso para conquistar lo que nos propongamos.

Desde una perspectiva amorosa, “El corazón se acelera” es una canción con energía vibrante del funk y la sensualidad del R&B que nos lleva a recordar ese juego entre dos personas, cuando la seducción y la adrenalina del momento es el motor del primer encuentro. Representa a la mujer de hoy: viva, fuerte, independiente, que toma las riendas de su libertad sin miedos. La canción corresponde a Meditaciones, el primer álbum de larga duración que la cantautora publicará en los próximos meses.

“Es muy loco como uno puede percibir que la otra persona también siente interés por la forma en que cruzan miradas o por la forma en que te sonríe. A veces uno lo percibe rápido, otras veces entramos en negación por roche o inseguridad jajaja. En ese momento el juego pasa a ser de a dos y es cuando se vuelve excitante, divertido y misterioso. Adentrarte al mundo de otra persona da miedo, por eso “hay que aprender a saltar / es peligroso intentar”, como termina el segundo verso de la canción”, comenta Evah respecto a su inspiración para componer la canción.

Si te encanta el soul y el pop, dale play en cualquiera de las plataformas digitales.

Más música de Evah aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *