Escucha «Solo tu imaginación» de Charman

Charman apertura el 2021 con el lanzamiento del video clip de Solo tu Imaginación, sexto single publicado será parte Loop en mi cabeza, primer álbum del artista cuyas canciones que incorporan elementos del funk, soul, jazz, blues y folklore, matizando su peculiar estilo latino. La canción fue escrita por Charman en el 20218 cuando visito a Fito Chávez, integrante del grupo Gente de Marte, sin saber que dos años después grabarían el tema juntos de manera remota en plena pandemia.

Solo tu imaginación es una canción que habla sobre como una relación se deteriora por los celos constantes e infundados. Una canción que nos invita a recurrir a los viejos amigos para despejar la mente y ahogar las penas”, comenta Charman. 

El videoclip fue grabado en distintas locaciones del distrito de Barranco y en una playa del sur de Lima. Además, cuenta con la participación de los integrantes de Gente de Marte, y se refleja el espíritu liberador que Charman inyecta en cada una de sus canciones. “Yo escribo lo que mis vivencias me hacen sentir. Las emociones que he detectado en mis canciones son desapego, desamor, amor y confusión”, vuelve a comentar el artista.

“El disco que estoy preparando se llama lleva el nombre Loop en mi cabeza porque todas las canciones están conformadas por fragmentos de sonidos que se agregan y desagregan durante la canción”, explica Charman. Hasta el momento, los seis sencillos lanzados han formado parte de importantes playlists a nivel mundial en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *