Astronaut Project estrena el videoclip de «Set me free» dirigido por Percy Céspedez

La banda peruana Astronaut Project sigue trabajando y sacando material para sus seguidores. Ahora nos presentan el videoclip oficial del single «Set me free» que estuvo a cargo de Percy Céspedez, director audiovisual peruano nominado al Latin Grammy y ganador de 4 premios MTV.

«Set me free» es parte del soundtrack de «The Astronaut Project Experience». Un cortometraje que también está dirigido por Percy Céspedes y conoceremos a lo largo del 2021, ya que es una trilogía de videos que el director está trabajando para la banda. Las canciones son «Reptilian Song«, «Adicción« y «Planet X« que al unirse se transforman en un cortometraje experimental.

El videoclip tiene una onda minimalista que se basa en la estética de los 80’s, con un claro homenaje a los primeros videos musicales de new wave y electrónica de esos años. También cuenta con referencias a artistas como Kraftwerk y Gary Numan.

Cabe resaltar que la canción se lanzó en el 2020 y nos habla sobre como el amor nos puede liberar. «La canción se enfoca en la búsqueda permanente del ser humano para trascender a un estado libre de sufrimiento sin aferrarse a nada usando como único instrumento el amor”, comenta Alberto Zegarra, cantante y compositor de Astronaut Project.

El video ya está disponible en YouTube

Más música de Astronaut Project en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *