Escucha Nintendo 64 de Charman: Una canción introspectiva entre la nostalgia y el futuro

Desde que el artista peruano Charman vive en España, no ha cesado de producir música, su meta esta año es presentar material de larga duración, por ello viene estrenando singles con mucha eficacia y tino, previamente con «Barceloneta» donde nos presentaba ese nuevo Charman con sentimientos encontrados por su nuevo entorno, y ahora con su nuevo single «Nintengo 64». Esta cautivadora canción nos sumerge en una visión psicoanalítica que nos invita a un viaje introspectivo a través de la vida del autor, explorando su pasado para comprender los sucesos presentes.

Con elementos simbólicos que evocan al pasado y una mirada optimista hacia el futuro, Charman nos regala una experiencia musical única en «Nintendo 64», se puede apreciar una envolvente sensación nostálgica, acompañada de un sonido etéreos cuidadosamente construidos por los efectos musicales incorporados de manera magistral. La combinación de diversos instrumentos, voces y efectos de videojuegos de los años 90 crean un ambiente que nos transporta a momentos de nuestra vida done la nostalgia nos superó.

El videoclip de «Nintendo 64» fue filmado en ubicaciones emblemáticas como Girona, Venecia y Zaragoza, brindando una atmósfera visual que complementa a la perfección la esencia de la canción. Además, la masterización de la canción estuvo a cargo de Diego Warrior en Argentina, mientras que la grabación se llevó a cabo en Lima durante el año 2022.

Sigue a Charman en Instagram, Youtube y Spotify.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0