Adiós al verano, adiós al amor.
Luego de varios meses sin música nueva, el joven proyecto musical de indie rock Isla Palmera presenta su primer EP «Amor de Veranos», tres canciones sobre los episodios más complicados en el corazón para Arturo Ojeda, vocalista y lider de la banda. Este EP, nos regala también el sonido nuevo que la banda viene explorando, un suerte de surf rock mejorado que involucra elementos nativos que le dan frescura a cada canción, el uso de congas, bongoes, trombón o saxofón como el sonido necesario para sentirnos en pleno verano. Escucha el EP en tu plataforma favorita.
“Amor de verano” consta de tres canciones inéditas, en estas se repasan diferentes historias sobre amores de verano en la vida de Arturo Ojeda, líder y vocalista del proyecto. “Pintaste el amor” y “Entre las nubes”, son canciones conectadas con un amor que cambió el mundo del vocalista, llevándolo por un carrusel de emociones que terminan en soledad, aceptación y autoconocimiento, mientras que “Gracias por estar ahí” es esa canción que agradece todo lo vivido, a pesar del dolor, las lágrimas y los días sin sol.
El sonido de Isla Palmera se ha ido puliendo con el tiempo, pasando por ritmos cómo el dream pop, surf pop y jangle pop. En estos nuevos tracks el artista ha apostado por ir hacia sonidos más frescos, sumando sintetizadores, congas, bongoes, trombón o saxofón.
La producción estuvo a cargo de Renzo Romaní Polo en colaboración con Arturo Ojeda y Moises Rojas. La edición, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Renzo Romaní Polo. Para las grabaciones de baterías, bajos, guitarras, sintetizadores y coros, también se contó con Renzo Romaní Polo en apoyo de batería con Moisés Emanuel Rojas. La fotografía y el arte del EP fue obra de Kat Juarez.
Sigue a Isla Palmera en Instagram, Youtube y Facebook.
Te puede interesar:
-
“MACABRUS FEST”: CONOCE LAS BANDAS QUE SE PRESENTARÁN Y TODOS LOS DETALLES DEL ESPERADO FESTIVAL
-
Desde Francia, la franco-chilena Alsy debuta con “Sensitiva”
-
Ciudad Pánico presenta “Las historias” junto a Gala Brie
-
Lima se enciende el 24 de septiembre con Rayos Láser en Vichama Conciertos
-
Pop alternativo desde Venezuela con Liana Malva y «Dime»