«Protohombre», el nuevo álbum del mexicano Ervin River

Irving Azael Rios Rivera, mejor conocido como Ervin River, es un artista y productor emergente de pop alternativo de 22 años de edad, originario de Cd. Juárez Chihuahua, México, quien a su corta edad ya pertenece al roaster de compositores y productores de Universal Music Publishing Group, así como a uno de los duos de producción mexicanos más prometedores de los últimos años llamado “BorderBoyz” de la mano de Alberto Espinoza.

Ervin River comenzó a hacer música desde los 13 años de edad, de una manera autodidacta experimentando con sus amigos y entorno cercano, siendo este un parteaguas para que comenzara a escribir sus propias canciones; todo esto aunado a los universos musicales y visuales tan variados de los cuales se ha nutrido toda su vida, dieron como resultado que con el paso de los años tuviera la capacidad de jugar con diversos géneros de una manera orgánica, siempre teniendo como premisa la calidad, la innovación y sinceridad.

Al día de hoy Ervin River, se posiciona como uno de los talentos en ascenso más prometedores de la escena nacional mexicana, y por lo cual este EP marca un antes y un después de su carrera y todo lo que viene en los próximos meses para el joven artista.

La secuencia de tracks simboliza los procesos internos que tras una historia personal me llevaron a una desensibilización con mi entorno, siendo esta última mi nueva zona de confort en la cual no me encuentro tan vulnerable, es donde planteó lo siguiente: ¿cuál es el modelo de actitud que debe de llevar un hombre hacia su entorno hoy en día? ¿Es ser sensible? ¿Insensible? ¿Existe algún punto medio? Preguntas que se dejan al aire, dando apertura para una posible continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *