El último viaje Inka: Life of Padre presenta disco con una gira en Cusco

SIGUE LA GIRA AQUÍ

 

La banda limeña de ‘alt pop’ Life of Padre emprende su viaje hacia la ciudad imperial de Cusco para presentar su disco debut “Tan Especial” en vivo, pues, luego de haber recibido buena crítica por parte de los medios musicales especializados en latinoamérica, la banda decidió presentar el disco en formato físico, y ahora, en plena reactivación de actividades culturales deciden viajar al ombligo del mundo para presentar su disco en cuatro fechas junto a diferentes bandas de la movida musical cuzqueña.

Desde el 28 de julio, día en que el Perú celebra sus 200 años de independencia y vida republicana, empezarán los shows que involucran a la gira de la banda, siendo el primer evento, Bailando al Sol, organizado por la productora Lucky Road y Tirando Dedo en Wasicleta. También participarán bandas como: Calle San Pablo, Fernanda Salinas, No Te Pegues, 5 Vicios, Anfotero y Kafiqus. Las entradas para el show serán de s/8 y dos por s/15.

El día 29 la fiesta será El último viaje Inka en Jammin’ desde las 5:00PM, junto a Soldetrópico, Ayllu, The Capital Jam y Keracardó. El 30 la banda tendrá un show íntimo en Los Perros, desde las 6:00PM junto a Volans y Hiperboreo desde Chiclayo. Finalmente la gira termina en la Beer Station de Antes de Cristo en la conocida calle San Blas.

Sobre Life of Padre:

Life of Padre es un proyecto musical peruano de alt pop conformado por Carlos Carbajal, Angel Zorrilla, Braulio Acosta y Luis Poma. Formado en 2019, siempre se ha caracterizado por explorar distintos sonidos, géneros y alineaciones manteniendo como premisa el buen ritmo. En 2020, Life Of Padre lanzó “Allen Klein” y “El Último Viaje” logrando reconocimiento por parte de diferentes medios independientes por el nuevo estilo musical presentado.

El 2021 lo empieza con el single “Tan Especial” que fue el último paso antes del lanzamiento de su primer álbum del mismo nombre. Álbum plenamente influenciado por la música disco, soul y el R&B.

Sigue a Life of Padre en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *