«El Refugio», lo nuevo de Negra Valencia

Esta vez en compañía de Santiago Barriga, vocalista y compositor de la banda Luis Guzmán y autor de ClásicosOcéano. La compositora y artista peruana Negra Valencia, nos presenta «El Refugio», un tema muy íntimo, compuesto en 2017, en el cual describe ese lugar hermoso en el que uno se puede refugiar cuando tenemos malos momentos y simplemente tenemos ganas de llorar.

«El Refugio» es el primer single de este 2021, en el cual decidió crear atmósferas más nostálgicas, y encaminarse por géneros más suaves, siempre con ese Lo-fi que la ha caracterizado en sus anteriores entregas. Además, el single esta acompañado de un videoclip que enmarca aún más esa nostalgia propia de la canción con escenas de un día cualquiera con esa persona ideal.

«Es la contención de alguien que te ama en esos momentos, mientras lloras y te quedas dormida. De que no importa lo que suceda y el porqué estés triste, y solo importe que estás en ese lugar acompañada por su perfume y sus pechos”

Este single ha sido autoproducido por Negra Valencia, quien también integra las bandas Dan Dan Dero y Mi Puga Mi Pishgo, y puedes escucharlo en las principales plataformas de streaming.

 

Escucha más de Negra Valencia en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *