El músico peruano J Power presenta «Cuando te conocí»

Luego de hacer su debut en 2021 con su primer sencillo «Lánzate», el cantautor peruano J Power regresa para presentar su nueva canción «Cuando te conocí», un nuevo adelanto del que será su primer EP.

A través de “Cuando te conocí”, J Power nos invita a pensar en cómo hubiera sido si hubiéramos conocido a nuestro primer amor teniendo un poco más experiencia. La canción nos lleva a identificarnos con nuestras primeras experiencias amorosas y a fortalecer la esperanza de conseguir lo que te propones. Así mismo, la canción denota cierta picardía y atrevimiento al simbolizar el querer retomar lo no concluido

“Me inspiré en mi propia vida al reencontrarme con mi primer beso. Tenía alrededor de 15 años cuando la conocí y me encantó su forma de ser y sus hermosos ojos verdes. Nos llevamos muy bien pero de ahí los amigos presionaron para que seamos enamorados y eso hizo que todo cambie. Nos dimos unos besos pero el miedo a no saber qué hacer en esos roles nos llevó a terminar a las dos semanas. Luego de muchos años, nos volvimos a encontrar pero esta vez no hubo dudas de nada”, comenta J Power sobre la canción.

J Power propone una fusión de ritmos musicales acuñados bajo la etiqueta de ‘Power Pop’. Recordemos que su anterior sencillo «Lánzate» explora el pop rock energético acompañado de una lírica esperanzadora. Sin embargo, en esta nueva entrega, recurre a elementos del reggae y del pop rock latino.

La canción cuenta con un interesante videoclip dirigido por Gustavo De La Torre y protagonizada por su gata que finalmente se robó el show:

Más música:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
0
0
0
0