El mexicano, Supicic que la está rompiendo con “Agüita”

El compositor, productor y artista, oriundo de Veracruz, México, Supicic está de regreso con una nuevo tema de ritmos latinos experimental producida por compuesta y producida por él mismo y mezclada por celebrado Manuel Lara, quién produjo “Telepatía” de Kali Uchis y “Hasta Que Se Acabe” de Bad Bunny y fue masterizada por Ricardo Sangiao.

Este nuevo tema que lleva por nombre “Agüita” cuenta la historia de una mujer joven, independiente, es la joven de hoy, la mujer actual, mujer moderna, con matices de sensualidad y sexualidad, es una canción que habla de sexo sin tabú, la mujer de hoy vive su sexualidad, el hombre de hoy vive su sexualidad, la humanidad vive su sexualidad y no entiende de géneros y la comparte con un mundo más grande que sólo su pareja.

Agüita es una muestra de que el arte es más en calidad que en cantidad y que 3 elementos en la producción son suficientes para empezar la fiesta.

En cuanto al sonido afrolatinos de “Agüita”, está en las raíces de todos los hispanohablantes “y no hispano hablantes y es algo que está en nuestro ADN y parte de nuestra esencia, es el instinto primitivo de bailar en la cueva y de compartir momentos, experiencias y el (agüita), elemento principal para la vida”, comentó Supicic. Vean a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.