El músico y productor mexicano Arturo Challa estrena el videoclip y el sencillo ,“CULETEO” un RKT a la mexicana.
«‘Culeteo’ es una bomba, un malandreo para las babies. Para mover el booty booty, para bailar sucio y sin respeto», comentó Challa.
Producido por Go Golden Junk, el track, tal como lo dicta su género, mezcla elementos del reguetón, la cumbia y la electrónica, entre otras influencias.
De ahí que el clip de video con el que Challa presenta este lanzamiento se inscriba dentro de una estética fuertemente latina.
Realizado enteramente en una sola locación, en la Ciudad de México, la historia combina sensualidad y humor -igual que la letra de la canción-, con el artista como protagonista, acompañado de un dúo de bailarinas.
Un álbum de estudio y un EP como proyecto solista; otro disco y un EP más en colaboración; 27 sencillos: este amante del Hip Hop, el R&B, el Reguetón, el House y la época de los 90 ha atravesado varias tendencias musicales en sus producciones.
Dio sus primeros pasos musicales con solo nueve años y sus letras exploran situaciones personales, muchas veces relacionadas con el amor y el desamor.
Yo se que esto también te gustará
-
Los colombianos de Serpientes de Asfalto presentan ‘El Círculo’ y ‘Tormenta Siniestra’
-
José Lobo nos sorprende con su nuevo sencillo, ‘Si vale la pena decir que sí’
-
AWOLNATION lanza nuevo sencillo «Candy Pop»
-
«Mundo», el segundo single del nuevo disco de Nicolás Duarte
-
Música del futuro: Desde Argentina, FraXu presenta «Nunca hubo plan»