EL LADO OSCURO DE NAVÍO PRISMA: ESCUCHA “SEDÚCEME”, SU NUEVO SINGLE

Si vamos al origen del nombre podemos deducir que “Navío Prisma” es un medio que transporta luz, pero todo espacio luminoso tiene su oscuridad; la banda lo sabe y la representa en “Sedúceme”, su single más etéreo y lujurioso repleto de adrenalina.

Tras el estreno de “Tu y Yo”, su single más romántico, esta vez han dado un salto de sensaciones para su cuarto estreno como banda, un salto que se grabó en 2021 pero que ya mostraba la versatilidad sonora que la banda quiere proponer.

El caos sigue siendo una de las razones que les empuja a hacer canciones; sin embargo, podemos encontrar cierta calma en algunos pasajes de “Sedúceme”, calma que luego incita a la desesperación, vicios y placeres escondidos que todos tenemos. Además, la aceptación y resignación ante el daño es algo muy presente, como bien narra parte del coro: “Sedúceme, miénteme”, aceptando mentiras por placer.

 

“La letra refleja nuestro caos interno y nuestras ganas de plasmar nuestra oscuridad en una canción, es bastante etérea” comenta Alonso Castañeda, voz de Navío Prisma.

 

La producción de “Sedúceme” estuvo a cargo de Julio Nakatahara, mientras que la mezcla y mastering las hizo Crone Audio. Fue compuesta por Alonso, vocalista de la banda. Las fotos las realizó Agencia Taypá.

Navío Prisma está conformada por Alonso Castañeda Sánchez (Voz y guitarra), Ulmer Valladares (Bajo) y Fernando Benites (Batería), un trío suficiente para reflejar un tour etéreo en escenarios.

 

Sigue a Navío Prisma en Instagram, Spotify y YouTube.

 

 

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0