El grupo colombiano Night Temptations le canta a las tentaciones de la noche en su nueva canción canción de rock crudo y visceral

Night Temptations es una agrupación de rock n roll colombiana que nació en 2020 con el único propósito de ‘Rockear el mundo’, filosofía de vida que han cumplido a cabalidad sus integrantes Santiago ‘The Wolf’ Uribe, Alex ‘The Legend’ Molina’, Santiago ‘Lucifer’ Londoño, Esteban ‘Nosferatu’ Rojas, ‘Sexar Ramírez y ‘Midnight’ a través de una poderosa voz, guitarras frenéticas, una batería hipnótica y un bajo increíble.

Night Temptations es prueba viviente de que el rock and roll no ha muerto. A través de sus canciones, la banda fundada en Envigado, Antioquia busca que cada persona que los escuche se identifique, se deje llevar y libere su alma por las tentaciones de la noche

El nuevo sencillo de la banda liderada por Santiago Uribe es ‘Night Temptations’, una canción que cuenta la historia de una persona que es perseguida por las tentaciones de la noche hasta finalmente rendirse y saciar este placer antes del amanecer. El tema explora sonidos crudos y distorsiones fuertes. Rock crudo y visceral.

«Es una canción que invita a vivir y a rockear la vida. Es ideal escucharla en cualquier momento porque las tentaciones siempre están a la orden del día», comenta la banda con influencias de AC/DC, Manowar, Mötley Crüe y Ozzy Osbourne.

‘Night Temptations’ se une a los sencillos ‘I’d sell my soul for you’, ‘Without your love’, ‘Trapped’ e ‘In the night’ publicados anteriormente por la agrupación colombiana.

Night Temptations se estará presentando el domingo 21 de agosto en el Car Audio Rock Festival en Itagüí. Además, la banda tiene planeado cerca de diez eventos en vivo durante lo que resta del año que irán anunciando a través de sus redes sociales.

El grupo también planea producir un nuevo disco que irá lanzando mes a mes a través de sencillos, cada uno con su respectivo video.

«Queremos restablecer el rock and roll como género universal de manera masiva, llevando nuestra música a todos los rincones del planeta. Night Temptations es la mejor opción para romper la cotidianidad y al mismo tiempo para sentir de una manera diferente la música», concluye el grupo.

Conoce el universo musical de Night Temptations en tu plataforma musical favorita

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2SM7ZSlcI3H3SFe2w6ssgT

Deezer: https://www.deezer.com/es/artist/120600882

Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/night-temptations/1549809880

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCO8NCGQIp7qEbeft_5NHiJA/videos

Sigue a Night Temptations en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/nighttemptations/

Instagram: https://www.instagram.com/nighttemptations/

Twitter: https://twitter.com/NT_Band

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.