El chileno Yuri presenta videoclip «Caos en la Costa»

Yuri el cantante penquista oriundo de la comuna de Lota nos presenta con el estreno de su single y videoclip Caos en la Costa una canción cargada de misterio y suspenso.

El relato dirigido por Oscar Pinto fue grabado en una fábrica minera abandonada en sur de Chile e intenta identificar el anhelo de la libertad que siente la juventud de romper cadenas y por sobre todo, derribar prejuicios que se han apoderado del nuevo futuro.

Con una línea de guitarra punk sencilla que se distorsiona y amplifica su poder en la base hipnótica del trap característico de Yuri resalta la crudeza y agresividad de su composición, esta propuesta experimenta la naturaleza y los elementos sociales en compases y tempos rápidos donde se revelan imposiciones que han estado presente en el crecimiento de la juventud chilena. El compositor e intérprete se prepara para lo que será su primer EP que asegura mostrar su visión de la música urbana explorando nuevos ambientes y estéticas.

Ya puedes disfrutar del 1er videoclip de Yuri «Caos en la Costa», disponible en Youtube. Desde el 9 de julio también podrás escuchar su nuevo sencillo en todas las plataformas musicales de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *