- La presentación del actor de doblaje será este 1 de mayo en el Centro Cultural Tierra Baldía de Miraflores.
El experimentado actor de doblaje y locutor venezolano, Luis Carreño, se presentará este 1 de mayo por primera vez en Lima en el evento ‘Una voz, Mil Historias’. Es popularmente conocido por ser la voz de Bob Esponja y también por otros personajes como Perro en CatDog o la segunda voz de Max Steel.
Carreño también ha dado su voz para Martin Mystery, en la serie homónima y Tres espías sin límite y las voces príncipes en las películas de Barbie y más recientemente Tenya Iida en My hero Academy. Como se sabe, este show será un charla, en donde habrá recorrerá por varios recuerdos de los personajes que interpretó, anécdotas de cada uno de ellos y mucha música.
Luis Carreño comenzó a hacer doblaje en 1992 a la edad de 16 años para Etcétera Group en la telenovela brasileña Pantanal con el personaje de Reno. Actualmente, reside en Miami en donde dobla voces y dirige proyectos para estudios como The Kitchen y BKS. Además, fue locutor de radio , realiza publicidad y ha participado como actor en teatro y televisión. Este año celebra sus 30 años en la industria.
Este show se realizará en el Centro Cultural Tierra Baldía de Miraflores. Comenzará desde las 3pm y a partir de las 6 pm habrá un Meet and greet. Las entradas ya están a la venta. Solo hay que mandar un mensaje al Instagram a @gdemontreuil. La entrada al evento será de S/ 55.00 y una entrada+Meet&Greet costará S/ 88.00. Para mayor información, pueden visitar la web www.luiscarrenovoz.com.
Yo se que esto también te gustará
-
Marci La Anomalía y Jokabel unen sus voces en «Chaymi», una confesión urbana en quechua
-
Desde México: «Bungalow» de Yurgenis y BSNO nos dan el track perfecto para la fiesta eterna
-
Jeff Satur, el cantante y actor tailandés, llega por primera vez a Lima este 15 de julio
-
Tragokorto presenta el primer adelanto de su quinto disco, ‘Madrid’ y se estrenará en Rock Patrio este viernes 18 de julio
-
Alea, desde Colombia, lanza ‘Goodbye’, un huapango electrónico y melancólico