Desde Israel, «Digital Owl», la nueva live session de Peter Spacey

Peter Spacey es un beatmaker, Dj y productor con base en Tel-Aviv, Israel. Mejor conocido por sus Glitched Grooves y Spacey Beats, sus obras exploran las relaciones entre los elementos de audio y la estética visual a través de la tecnología.

Utilizando frecuencias en todo el amplio espectro: audibles, visibles o frecuencias que vibran en el espacio y el tiempo, Peter ha encontrado un lugar en escenarios, clubes y festivales, actuando en vivo o pinchando, en pantallas de televisión y la industria cinematográfica como compositor de bandas sonoras o en galerías, haciendo exposiciones e instalaciones de arte. Su música se coloca como banda sonora en gran medida en la industria del cine, comercial y del juego (HBO, Porsche, Samsung, Converse, Honda, Playstation, etc).

Presentamos el video musical de ‘Digital Owl’ de Peter spacey: una fascinante combinación de ritmos espaciales y efectos visuales alucinantes. Dirigido por Meital Ner, este video musical lo lleva en un viaje a través de un mundo de ensueño de estética visual industrial, completo con sonido electrónico vibrante y enérgico.

«Esta actuación fue única en su tipo, realizada espontáneamente en un almacén en el desierto de Negev. Mientras nos preparábamos para la sesión, no pudimos evitar sentir la energía eléctrica en el aire. Y cuando Peter Spacey subió al escenario y las primeras notas de ‘Digital Owl’ llenaron el hangar junto con la impresionante belleza natural, supimos que nos esperaba algo especial», cuenta el equipo de trabajo de Peter, refiriéndose al proceso de grabación.

Más música de Peter aquí:

0
0
0
0
0
0