Desde Trujillo, Wallo nos presenta su nuevo single: ‘Será por los dos’

Nuestro país tiene autores en todos sus rincones. Uno de es Wallo, quien desde Trujillo viene presentando lanzamientos musicales muy bien ubicados. No se hace problemas, fluye con lo que siente en ese momento y todo se une en una canción hermosa y simple como su nuevo single llamado ‘Será por los dos’ lanzado recientemente y que se proyecta a formar parte del EP que prepara para fines de este mes de febrero y que estará disponible en todas las plataformas.

 ‘Será por los dos’ trata de la aceptación y madurez con la que afrontamos los momentos duros ante una pérdida de un ser querido, no muchos se animaron a tocar este tema pero para Wallo es parte de nuestra vida y espera que esta canción ayude en este proceso. 

“Lo que busco con esta canción es reconfortar a las personas en estos difíciles momentos. Como cantautor me considero una persona sensible y esta canción también me servirá para ver el lado positivo en una situación difícil de afrontar”, comenta el cantautor.

Como se recuerda, Wallo ya ha publicado ‘Enfréntalo así’.  La canción trata de motivarnos a mostrarnos tal cual somos descubriendo lo maravilloso de nuestro interior.

Este 25 de febrero, el autor reunirá ambos temas en lo que será su primer EP, el cual tendrá como nombre ‘ Así es la vida’. Será una revelación importante, ya que no solo expresará su mística como artista, sino que brindará un aspecto de su aura como artista. 

MÁS DE WALLO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.