Explorando un universo de art rock y alternativo, la banda mexicana Super Flumina crea su propio mundo lleno de jazz, minimalismo, shoegazing y post-rock envuelto en letras de amor, muerte y el tiempo. Bajo este estilo nos presentan “Se Acuesta el Mar”, tercer sencillo que formará parte de su próximo material discográfico, del cual ya nos presentaron “Portia” y “Baucis”.
Este nuevo lanzamiento nos muestra esa parte de duelo que causa la muerte, donde dicha narrativa fue influenciada por el libro También Esto Pasará de Milena Busquets. Los sonidos de este tercer sencillo de Super Flumina nos envuelven en un bálsamo de paz donde transformas tu vida en aceptación por la ausencia para reencontrarte con la vida.
“Se Acuesta el Mar” es un recordatorio que nos expresa que las emociones son pasajeras y en estos momentos que vivimos como humanidad, la felicidad y la euforia también fluyen.
Escúchala en las principales plataformas de streaming.
Yo se que esto también te gustará
-
La travesía del charango y la agenda de mayo para Chano Díaz Límaco: conciertos, teatro y más
-
Fito Paez, Vicentico y más artistas presentes en el nuevo álbum de Miranda
-
Ronco está de regreso con «Vicio Mortal»
-
Victorias lanzan «No hemos aprendido nada», el último adelanto de su próximo LP
-
Rubén Blades y Fonseca juntos en «Nunca me fui», una obra para los latinos migrantes