Desde Argentina, El Chasky festeja la vida con «Achalay», su nuevo disco

El músico, productor y performer argentino conocido como El Chasky acaba de estrenar su tercer álbum de estudio, un trabajo titulado Achalay en el que fusiona diferentes géneros musicales, revelando su amor por los sonidos del altiplano y la música urbana.  

Como nos enseña su boletín de prensa, Achalay significa “¡qué lindo, qué bueno!” en quechua, y El Chasky como mensajero lo trae consigo para intervenir la rutina de la ciudad con sus nuevos ritmos y reencontrarnos con la manera de hacer vibrar el cuerpo como forma de interacción social.

Así, las 8 canciones que integran la placa celebran la vida, la música, el baile y la alegría, y cuentan con grandes y especiales invitados: el reconocido músico Leo García se luce en “Paranormal”, la productora y cantante Anahí Arias encanta en el huayno “Flor de Jazmín” y desde México el Primo -cantante y productor de la ya mítica banda mexicana Sonido San Francisco- canta junto a El Chasky el latin funk “Miami”.

Además de sus tres álbumes, El Chasky produjo el disco Sandro Versiones, un homenaje al cantante Sandro de América con la participación de Leo García y de varios artistas de América Latina. También compuso música para el reconocido YouTuber Marito Baracus. 

Te invitamos a escuchar Achalay en todas las plataformas digitales y a seguir a El Chasky en Instagram.

0
0
0
0
0
0