Descubre un nuevo futuro junto a April Arianne y su single “Por algo más”

El ideal optimista de vivir búsqueda de algo más

Antes de que el 2021 sea un año lleno de caos, déjate empapar del optimismo animoso de April Arianne, quien acaba de presentar su primer single del año “Por algo más”, track que representa esa búsqueda necesaria de motivación, fijándonos en las cosas más comunes de la vida para crear una esperanza positiva en nosotros mismos. El single ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Recordamos a April Arianne desde su primer EP “Soñar” -2019-, en el cual conocimos su íntimo indie pop, lleno de matices vocales y líricas que cuentan historias y reflejan diversos sentimientos humanos como el amor, el miedo, la ira o la pasión. Tal como en su nuevo single, April es la portadora del mensaje positivo que ahora mismo muchos necesitamos.

“El sencillo cuenta que el simple hecho de estar vivos nos da la oportunidad de poder trabajar por nuestros objetivos y sueños a pesar de la adversidad. Es una perspectiva distinta a la de quienes piden el cambio por parte de otros y no por uno mismo. Por Algo Más: El mundo no termina es el primero de mis temas en incorporar el ritmo festejo y el sonido del cajón a mí ya conocido estilo indie pop” comenta April Arianne.

Musicalmente el single cuenta con la curiosa inserción de diferentes ritmos como el pop, funk y la música afroperuana, en ciertas estrofas podemos percibir toques de festejo, así mismo el uso del Cajón Peruano como parte de la percusión.

“Por algo más” fue presentado junto a un videoclip, en el cual podemos ver a April cantar la canción con la intención de compartir un mensaje positivo, simulando estar detrás de una pantalla de televisión. Este clip fue dirigido por Rebecca Tarazona. Este videoclip lo podremos ver hoy a las 9:00pm vía Youtube.

La cantante dio un show para el prestigioso canal de televisión TVPERÚ, siendo parte de Teatro en grande junto a Crónica de Mendigos.

La canción fue compuesta por April Arianne, la producción, mezcla y masterización se realizó de la mano de Eder Yovera en La Cueva del gato.

Sigue a April Arianne en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify

Escucha “Por algo más” en tu plataforma favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *