KESMAR, el talentoso artista australiano, ha dejado una huella significativa en la música pop moderna con dos EP y varios sencillos. Ahora, es el momento de presentar su primer álbum de larga duración, titulado «Always Chasing Rainbows». Este material fue grabado completamente en su estudio casero, utilizando técnicas análogas y equipo de audio vintage, lo que le confiere un sonido único y nostálgico.
Detrás de este apasionante proyecto se encuentra Nathan Hawes, quien se encarga de todo el proceso bajo la filosofía de «hazlo tú mismo» (DIY). Hawes graba todas sus canciones en cinta y actúa como su propio productor. «En una época en la que la música suena tan perfecta, yo quería que todo sonara tan imperfecto como fuera posible», menciona. Su combinación perfecta de «yacht rock» y «bedroom pop» ha captado la atención de actos como DAYGLOW, Miami Horror y Flore Benguigui (L’Impératrice), quien colabora por segunda vez con el artista en el tema que da nombre al álbum.
Te invitamos a disfrutar del video oficial de «Shine A Light», filmado en Kodak 16mm y dirigido por el propio KESMAR, en colaboración con Redd Sarson, quien también se encargó de la filmación y edición.
Sigue a Kesmar en Instagram.
Yo se que esto también te gustará
-
Paco Holguín presenta el videoclip de ‘Lago Mental’, tema que explora su lado más profundo como solista
-
FOO FIGHTERS CELEBRA 30 AÑOS CON UN HIMNO PODEROSO: «TODAY’S SONG» YA DISPONIBLE
-
¡Confirmado! Beéle llega a Arequipa el 14 de agosto
-
Emilia enciende las redes con «Pasarella», una crítica feroz al mundo del consumo
-
«Una vez más»: Perder y volver a empezar con Aeropod