Esta canción busca abrazar y acercar a las personas en este momento tan difícil en el que nos toca estar distanciados. Desde Puerto Rico para todo el mundo.
Hija de un padre serbio y una madre holandesa, ha sido lo que ella considera «ciudadana del mundo». Aunque nacida en Holanda, fue criada en lugares como Costa Rica, Panamá y hoy día reside en Puerto Rico. Cuenta con un gran apoyo musical de grandes en la industria de la creatividad y la buena música. Además, cuenta también con miles de seguidores en las redes sociales en las que presenta una imagen cándida con una estética visual pura y artística. Recientemente nos presentó su sencillo «No te voy a ver», una canción nostálgica en clave pop.
En su letra, «No te voy a ver», muestra la añoranza, la incertidumbre, el no estar frente a un amor y esas ganas de verle llegar pese a la distancia de un día. Tal vez signifique inclusive la posibilidad de perderlo para siempre sin verle nunca más.
El tema abre paso a una realidad social actual ya que evoca ese amor al que no podemos ver, ni tener al lado. Ya sea un amante, un padre, un familiar o un amigo que, aunque tengamos cerca, no le podemos abrazar. Inspirada en momentos ante la pérdida de su padre, el tema gana una potencia emocional sobre todo cuando muchos, aún no pueden ver a sus seres queridos, ante la realidad social impuesta por la pandemia.
Delić ha sido abrazada por el toque mágico de Willy Rodríguez, compositor y productor Multi-Platino de Cultura Profética, junto a los galardonados músicos Manuel Lara, Gabo Lugo y Brandon Cores. Completamente mezclado utilizando tecnología analógica por el ingeniero ganador “Multi-Grammy” Ben Kane y “masterizado” por Alex DeTurk en New York. Esta joya es un proyecto musical hermoso que sale de la norma para traer algo completamente especial y único en este tiempo.
El tema puede ser escuchado en todas las plataformas digitales.
https://www.youtube.com/watch?v=xOLBn4mSAEk
Yo se que esto también te gustará
-
El amor se fue, pero no salió de la cabeza de Joy Carpintero por eso estrena “Sobrepensar sobre pensar y pensar sobre sobrepensar”
-
Dreams on Board presenta ‘Another World’, sueño paralelo hecho canción
-
Mantix irrumpe en la escena peruana con una propuesta experimental audaz
-
Desde Colombia, Sueños de un Tulpa explora la fragilidad humana en ‘Segundo acto’
-
¡Ya viene la fuerza! El espíritu de Los Prisioneros regresa a Lima con Miguel Tapia
