Los muchachos de Adolescentes sin edad, banda proveniente de la ciudad de Concepción, en el país hermano de Chile, nos presenta “Nanai”, un nuevo sencillo promocional de su próximo EP, el cual ha sido grabado y auto-producido durante los meses de confinamiento social obligatorio haciendo uso de herramientas propias del hoy conocido ‘bed-room pop’
«Nanai» es una canción inspirada por aquella ola de sentimientos nostálgicos y un tanto oscuros que nos abrazan cuando nos sentimos solos. Una canción sobre extrañar a las personas que quieres y extrañar su cariño (nanai). Además de lo aburrido que es bailar solo o sola en la habitación. también se extrae de el un pequeño mensaje al presidente Piñera.
Fue compuesta conjuntamente por Gary Torres y Marcelo Francois, mezclada por Gary Torres y masterizada por Clio Matering (Santiago) producida por SurPop Records. Ya la puedes escuchar en todas las plataformas de streaming.
Te puede interesar:
-
El amor como un misterio sonoro: Thank you lord for Satan reversiona «I want to know what love is” de Foreigner
-
El músico colombo estadounidense Falquez estrena el video de ‘Severed Sun’
-
Demiurgo, la banda peruana de metal que desafía la luz con “A little angel lost”
-
Se cumplen 18 años de ‘… ¿A dónde vas?’, el disco más emblemático de Tragokorto
-
Afterlife: el festival que te llevará a otra dimensión de la música electrónica