Conoce a la delegación peruana que participará en el encuentro Primavera PRO 2021

La promotora local Veltrac Music que, a lo largo de diez años con su director José Velásquez, viene haciendo gestiones para presentar delegaciones peruanas en espacios de exposición internacional, tanto de músicos como de profesionales de la mano con PromPerú y con la asociación IMIP en experiencias exitosas como Primavera Sound de España y SXSW en Estados Unidos, se hace presente con una nueva propuesta, el VMF Pro.

VMF Pro, es una plataforma virtual para fomentar el networking de profesionales y músicos peruanos desde un ángulo empresarial, desde la inversión privada, a raíz de la experiencia del Festival VMF (Veltrac Music Festival).

Como primera acción del VMF Pro, Veltrac Music anunció la formación de una delegación peruana de músicos y agentes que nos representarán en el encuentro a través de su plataforma para profesionales, Primavera Pro.

En esta delegación musical se destaca la presentación de Sofia Kourtesis quien será parte del cartel del festival principal, Primavera Sound, que regresa en el año 2022.

Por su parte, dentro del programa de showcases del Primavera Pro, que se llevará a cabo del 2 al 4 de junio del 2021 en su versión híbrida (presencial y online), tendremos las presentaciones de los artistas Clara Yolks, Janice y la banda Indigo.

Además, en este evento también participarán diversos agentes profesionales del sector musical nacional cuyo propósito es impulsar de manera articulada #ElNuevoSonidoDelPerú.

De otro lado, estará presente la agencia Kids On Coffee Management, de Mauricio Monard, quienes fueron seleccionados por los organizadores del Primavera Pro para participar del programa Ideas Showroom.

Así se inicia una serie de compromisos que serán parte de esta gestión que tendrá como evento principal la conferencia virtual VMF Pro del 24 al 27 de noviembre del 2021.

Para más información visita las redes de VMF Pro y de Primavera Pro 2021.

Escucha aquí #ElNuevoSonidoDelPerú:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *