Dejémonos Elevar junto a Verónica Júpiter y su ‘future soul’ encantador

A Verónica Júpiter la vimos por primera vez siendo parte de la banda de Diego Trip, fueron varios shows donde hizo alarde de su privilegiada voz dándole una propuesta sonora disfrutable en vivo al proyecto.

Hace algunos meses decidió emprender su carrera solista; influenciada por el funk, jazz y demás ritmos que la llevan hacia el disfrutable ‘future soul’, Verónica Júpiter está abriéndose paso en el circuito musical en plena pandemia, algo que parece haber sumado en parte a la constancia en la producción y publicaciones de sus singles, esta vez en su tercera entrega.

«Dejémonos Elevar» es una de las canciones más resaltantes e introspectivas de Verónica Júpiter, en sus líricas nos narra distintas temáticas que apuntan hacia la pérdida del miedo, la liberación de los prejuicios y más, todo sobre una base de ‘future soul’ que incita al baile y los recuerdos por esas noches interminables.

 

“Es un desfogue, una catarsis para mí y para la vida, mi deseo de seguir adelante, de fortalecer y concientizar a los demás con mi mensaje, y que a pesar de todos los malos ratos siempre habrá lugar y momentos para poder disfrutar de la vida.” Comenta Verónica Júpiter sobre este single.

Mientras tanto, Verónica ha confirmado el próximo lanzamiento de un live session como antesala a la publicación de su disco debut antes de finalizar el año, estamos atentos desde ya.

“Dejémonos Elevar” fue producido por Verónica Jupiter y Belizario Casanova en el estudio Casanova Music, y contó con el apoyo de Cesar Charcape en los arreglos de vientos.

Sigue a Verónica Júpiter en Instagram, Facebook, YouTube y Spotify.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *