Dejarlo ir por algo mejor: April Arianne presenta «Quema»

El nuevo single de la artista peruana de Indie Fusión

April Arianne regresa para presentar más música. Se trata de «Quema», un single en donde la artista se desprende de su característico «indie criollo», para pasar a un espacio creativo que ahora mismo denomina «indie fusión», dejando un poco de lado el elementos de la cultura afroperuana, sin embargo, esto no significa que la magia haya desaparecido, si no, todo lo contrario, esta sigue intacta y en incremento. Ya puedes escuchar este nuevo single en tu plataforma favorita.

«Quema» es un título más en donde la artista cuenta una historia personal, esta vez, desde una faceta en donde el amor acaba y tenemos que dejar ir a esa persona, por más que esta decisión nos queme el corazón. De una forma casi poética, la artista ha podido retratar este sentimiento tan común para aquellos que hemos entregado alguna vez todo nuestro amor, por otro lado, la canción también hace referencia a lo difícil que es dejar ir o soltar para la artista, haciendo una propia catarsis de aquellos momentos dolorosos que vivió.

“Esta canción va dedicada a alguien que fue muy especial para mí. Realmente estoy muy contenta con el resultado y todo el punche que le hemos metido. Quiero que mi público conozca que no siempre uno gana y por eso se debe aprender a soltar”
Comenta April Arianne sobre “Quema”.

El single fue producido por Eder Yovera en el estudio La Cueva del Gato. La portada y las fotos estuvieron a cargo de Beca Tarazona. En las próximas semanas la artista está preparando un videoclip de “Quema” realizado por Alex Li.

Sigue a April Arianne en FacebookInstagram y Youtube.

Escucha a “Quema” en tu plataforma favorita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *