En su anterior sencillo «Deja la carga», el dúo de productores Ruiz-Gonzalez y Arba Spak relataron la complicada historia de Ana, el personaje que inspiró la canción. En ella, Ana atraviesa una suerte de desorientación que la llevó a «perderse» sin dar mayor explicación.
En esta nueva entrega, Ana continúa siendo siendo la misteriosa protagonista de la historia, ya está habida pero ¿se animará a contar qué le ocurre y dónde estuvo?. La canción ofrece diversos matices del pop que llevan al escucha a imaginar diversos paisajes y acompañar a Ana. Esta vez les acompaña la talentosa cantante y compositora Fernanda Perochena quien se encarga de darle voz a la canción.
“Ana llega tarde y desarreglada a su invitación… ¿Explicará “De Más” qué pasó con Ana en “Deja la Carga”? Empieza como una balada y termina en trance, con baile y todo. En el videoclip va a salir Claret Quea. También Ruiz-Gonzalez con peluca”, explica Arba Spak.
Mientras esperamos el estreno del videoclip, escuchen la canción aquí:
Yo se que esto también te gustará
-
ULTRA Perú 2025: Horarios, mapa, sistema Cashless, after party y todo lo que necesitas saber
-
El videoclip de «Tiempo» presenta a Nuevas Máquinas como una nueva fuerza emocional en el indie peruano
-
[Estreno] El artista mexicano Bobby Zaga presenta ‘Revolución’
-
El legado del punk en vivo: Buzzcocks en Lima este 31 de mayo
-
[Video] Both Faces presenta ‘Intruso // Confuso’, una canción para moverse con fiereza