Daniel F presenta su nuevo recital online “Por una calle vedada”

El buen Daniel F presenta un nuevamente un recital desde su casa, en vivo y en directo, un concierto acústico en solitario titulado «POR UNA CALLE VEDADA», con más de 100 minutos de canciones, monólogos y su acostumbrado buen humor. Daniel F, nos brindará lo mejor de su repertorio con clásicos temas como “Gatos de Bronce”, “Enunciación” ó «Distancias», además de algunos otros de su banda Leusemia como “Al colegio no voy más” y “Un lugar”.

A pesar de las restricciones y la pandemia, ha logrado mantener un tren de presentaciones gracias al cariño de sus seguidores, porque Daniel F siempre los sorprende en cada presentación con algún tema nuevo o anécdota. “Cada presentación la tomo como si fuera la última” –dice Daniel F- “pues uno nunca sabe, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Y si de verdad fuera la última, pues quiero que la gente lo recuerde como que ahí lo dejé todo: la garganta, el alma, mi vida. Por eso cada show es muy especial para mí”.

Recuerden: sábado 29 de mayo es la cita, vía Facebook . La pre-venta es 15 soles al whatsapp 991739930, y la hora de inicio es a las 8 en punto de la noche, con la exactitud y puntualidad a la que Daniel F nos tiene acostumbrados. Avisados están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *