Lo más sad que escucharás hoy: «Todo por ti», el cuarto álbum de Cyluz

Christian Limo es un músico, cantautor y productor chiclayano, quien desde muy pequeño empezó a ejecutar instrumentos, pero no fue hasta el 2017 en el desarrollo de su primer álbum que decidió comenzar su carrera solista bajo el nombre de Cyluz. Un proyecto con el que le gusta  experimentar a la hora de hacer música, jugando con sonidos y géneros que van desde el folk hasta un trap melódico.

Manteniendo esa versatilidad y constancia en sus canciones alcanzó su primer millón de reproducciones con su sencillo “Bonita” en el 2019, el cual rompería fronteras al llamar la atención del público mexicano al colocarse rápidamente en el gusto de propios y extraños.

En mayo de 2020, Cyluz se integra al sello independiente Cuatro Espadas para presentar “Canción de Amor Sin Nombre” tema en colaboración con David de la Luz así como “Vámonos Juntos” y “Celos” par de sencillos y adelantos de su próxima producción discográfica bajo el respaldo del
sello de Cuatro Espadas.

Para cerrar este 2020 Cyluz nos presenta Todo por Ti su nuevo y cuarto disco de estudio. Un trabajo en el cual expresa sus gustos musicales y un sonido autentico sin dejar de lado su esencia melancólica. Sin duda un álbum que no solo marca el comienzo de una nueva faceta musical sino el inicio de quién es Cyluz.

Escúchalo en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *