Cemi presenta “Cuánto Más”, una expresión de toda cultura adolescente

“Cuánto Más” el último single de Cemi, llega este viernes 16 de julio para recordar con nostalgia los contrastes y desenfado de la vida adolescente. Un retrato que revive las memorias de las últimas generaciones.

Este nuevo sencillo le sigue a “Si Tan Solo”, primer single del artista peruano de bedroom pop Cemi; quién a su vez, destacó por anunciarse como compositor y cantante, sin dejar de lado su reconocido trabajo como productor musical que desempeña desde los últimos años.

En esta nueva etapa, Cemi presenta un universo que encarna su personalidad; en donde conviven diversos sentimientos, altibajos en sus vivencias y reflexiones.

Su mensaje llega por medio de melodías simples y texturas digitales basadas en el estilo lo-fi chill, un mood que hace referencia a sus distracciones favoritas: los videojuegos y la cultura otaku desde un punto de vista nostálgico, un tanto retro.

“Cuánto Más” resume diversos momentos y cuestionamientos de la adolescencia, que tomarán forma en el videoclip que acompaña este lanzamiento. Una producción de Señor Z, bajo la dirección de Ignacio Ugarteche y Christian Salmon.

Puedes escuchar la canción también en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *