Costa Rica: White Skies presentan su disco “Firefly Collective”

Ruidos racanroleros llegan desde Costariquísima con White Skies, quienes hace unas semanas presentaron su nuevo disco titulado «Firefly Collective», un combo de 9 canciones sumergidas en el rock alternativo, blues, country y pop rock del bueno, sabroso y estridente sonido.

Previo al lanzamiento de este disco, White Skies inició la narrativa estrenando varios adelantos, como lo fue “Plastic Bills” y “Abbie, Sorry I Called Your House Yesterday at 3:00AM, I Was Drunk», dos sencillos que mostraron al público una muestra del color y la sonoridad del álbum.

El primer estreno llamado «Plastic Bills», es una canción con un enfoque Rock & Roll que junto al segundo sencillo, construye la narrativa conceptual del disco. Por su parte, «Abbie, Sorry I Called Your House Yesterday at 3:00 AM, I Was Drunk», un tema que evoca el recuerdo y la melancolía de una historia de amor adolescente.

Todo este disco que estuvo a cargo de Jorge Alfaro, fue masterizado por Carlos «Pipo» Chaves, ganador del Latin Grammy; además contó con la colaboración de Christopher Rojas en el bajo.

Este es el tercer álbum de la banda y en el cual se refleja parte de la madurez musical que ha alcanzado White Skies en cuanto a su composición y el contenido de su música. White Skies es una banda muy joven que pertenece además a una escena emergente de géneros alternativos en Costa Rica, como lo es el Folk, el country principalmente.

Actualmente la agrupación está conformada por Jorge Alfaro (baterista y productor), Christopher Alfaro (vocalista y guitarrista de la agrupación) y Marián Espinoza (corista y segunda voz) quienes interpretan a los personajes principales en el video de Abbie.

Escucha ahora «Firefly Collective» en tu plataforma favorita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.