Costa Rica: White Skies presentan su disco “Firefly Collective”

Ruidos racanroleros llegan desde Costariquísima con White Skies, quienes hace unas semanas presentaron su nuevo disco titulado «Firefly Collective», un combo de 9 canciones sumergidas en el rock alternativo, blues, country y pop rock del bueno, sabroso y estridente sonido.

Previo al lanzamiento de este disco, White Skies inició la narrativa estrenando varios adelantos, como lo fue “Plastic Bills” y “Abbie, Sorry I Called Your House Yesterday at 3:00AM, I Was Drunk», dos sencillos que mostraron al público una muestra del color y la sonoridad del álbum.

El primer estreno llamado «Plastic Bills», es una canción con un enfoque Rock & Roll que junto al segundo sencillo, construye la narrativa conceptual del disco. Por su parte, «Abbie, Sorry I Called Your House Yesterday at 3:00 AM, I Was Drunk», un tema que evoca el recuerdo y la melancolía de una historia de amor adolescente.

Todo este disco que estuvo a cargo de Jorge Alfaro, fue masterizado por Carlos «Pipo» Chaves, ganador del Latin Grammy; además contó con la colaboración de Christopher Rojas en el bajo.

Este es el tercer álbum de la banda y en el cual se refleja parte de la madurez musical que ha alcanzado White Skies en cuanto a su composición y el contenido de su música. White Skies es una banda muy joven que pertenece además a una escena emergente de géneros alternativos en Costa Rica, como lo es el Folk, el country principalmente.

Actualmente la agrupación está conformada por Jorge Alfaro (baterista y productor), Christopher Alfaro (vocalista y guitarrista de la agrupación) y Marián Espinoza (corista y segunda voz) quienes interpretan a los personajes principales en el video de Abbie.

Escucha ahora «Firefly Collective» en tu plataforma favorita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *