Conoce la programación del «Festival Witch 2020» en su edición virtual

En su segunda edición, el ‘Festival Witch 2020’ será organizado por el sello independiente Trujillano AGUA FLORIDA, un colectivo hecho por y para mujeres. En esta oportunidad será en formato online y será desde el jueves 17 al sábado 19 de diciembre. Traerá además una serie de talleres desde cómo producir tu música en casa por Kat Kathia (Perú) hasta una Guía básica para tu primer lanzamiento por Alisson Vilela de Sonidera.pe (Perú). Finalmente, se discutirá vía Facebook, el viernes 18 de diciembre a las 5PM sobre los nuevos sonidos de Latinoamérica con la banda dominicana MULA, el colectivo colombiano Pez Alado y la cantante chilena Clara Löffel con la moderación de Blanca Segura.

La programación artística y formativa tiene colaboraciones de diferentes regiones del mundo: Perú, Paraguay, Colombia, República Dominicana, Chile, Cuba y Polonia, y el concierto se transmitirá el sábado 19 de diciembre a las 7PM y cuenta con la participación de Kat Kathia (Perú), La Prinz (Perú), Kuña Street (Paraguay), Las Yumbeñas (Colombia), Las Extintas (Colombia), Rosa Vertov (Polonia) y La Fina (Cuba).

El festival viene marcando escena, ya que el primero que se realizó fue en el 2019, y en dos fechas en las que participaron los trujillanos Paula de Milo, Jota Roots, Verano del 83, Eliza Flores y por Lima: Cherry Lips, Baby Steeps, La Farrah, Onebrilla y Tomar Control.

Las actividades serán transmitidas en las plataformas de Zoom, Facebook y Youtube. Consulta su programación, e inscríbete en sus talleres y visita el evento oficial para mayor información.

Inscripción a tallereshttps://bit.ly/TalleresFestivalWitch

RedesFacebook // Instagram // Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *