Conoce al regeatonero Leo X en «Prohibida»

PROHIBIDO es un tema de reggaetón romántico escrito por Leo X y Mickey Cosio (compositor para Immasoul y proyectos con marcas) con fecha de estreno para el 25 de febrero del 2022, este es el tema con el que inicia su año musical.

El tema habla sobre dos personas que mantienen en secreto la fuerte atracción sexual y sentimental que sienten ya que es una relación «prohibida» en ese momento de sus vidas. Es el primer tema de la etapa de reggaetón romántico de Leo X, que previamente puso en pausa su etapa de R&B con su lanzamiento «Medianoche».

Este track pretende ser el primero de un EP que se estrenará a mediados de Julio-Agosto, donde todos los tracks tendrán este mood de escuchar un reggaetón & dancehall joven, brillante y romántico, es la representación de Leo X saliendo de la oscuridad del R&B y tocando la luz con estos ritmos más enérgicos.

Leo X es un artista activo desde mitad del 2019 con temas de R&B & dancehall, siendo compositor y productor de sus propios temas, colaborando con algunos a talentos que ha ido conociendo durante su desarrollo como Immasoul, MichaelBM, Thega Díaz y Mark Cast. Actualmente logra montar su propio estudio nombrándolo ORO ENTERTAINMENT donde colabora con más proyectos emergentes que busquen crear una comunidad artística.

Sigue a Leo X en Instagram. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.