Sal del hoyo con Argo y CRISIS AFTER CRISIS II

Proyecto de Rudi Carrillo, productor Mexicano, con 10 años de experiencia en la creación de música; su enfoque siempre ha sido inspirar a otros mediante la misma, cree fuertemente en el poder de las frecuencias sonoras sobre el subconsciente, es por eso, que decide presentar bajo su alter ego: Argo.

Inspirado en las antiguas mitologías Griegas ‘’Los Argonautas’’Argo se conceptualiza como un productor entusiasta del género Future Beats; influenciado del jazzhip-hopsoulR&B y house, concreta un estilo que activa los sentidos al escucharlo y muy fresco al describirlo

Cada capítulo te permitirá ver la creatividad de este increíble productor y creador musical, para él nada tienen límites y menos cuando se trata de mostrar su trabajo y talento, es por eso por lo que se arriesga a hacer crecer su proyecto y probar hasta dónde puede llegar. Decide sacar su álbum CRISIS AFTER CRISIS II, mismo que te hará volar en cada capítulo.

CRISIS AFTER CRISIS II

Un álbum que fue creado para reflexionar sobre sus caminos recorridos y la realidad; dividido en 9 canciones y 5 capítulos en video producidos por él.

CAP. 2 MAKE IT CHANGE

En este capítulo Argo representa la búsqueda de una salida a sus demonios internos que le permita encontrar un nuevo camino.

Sigue a Argo en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.