Conoce a Niño Eléctrico, propuesta mexicana de indie synth pop

En los Ciudad de México, nació un proyecto musical en febrero del año en curso, Niño Eléctrico, quien estrenó su segundo sencillo «Afuera del Cuarto».

Con una línea sonora de atmósferas cargadas de teclados, efectos vocales y guitarras procesadas, la canción viene acompañada de un video de ficción, grabado en León, Guanajuato, donde podemos ver a Niño Eléctrico intentando crear a una chica robot en su habitación / laboratorio, construida en medio de un paraje desconocido y con atuendos futuristas de colores neón, que también dan continuidad a la propuesta gráfica del artista y su sencillo anterior «Noche Neón».

Con Niño Eléctrico quiero crear un viaje musical personal y también compartido, el cual perdure por muchos. Me gusta la idea de que en cada producción puedan participar personas diferentes sin las ataduras de una banda convencional, que dejen su huella y puedan continuar su camino. Mi deseo es que este proyecto sea un pequeño hogar que se construya a lo largo del tiempo.» 
– Amaury Berdejo

Niño Eléctrico es un proyecto de indie synth pop creado y liderado por Amaury Berdejo, músico y periodista musical de la Ciudad de México. Después de varios años tocando en la escena independiente, ganando experiencia con múltiples bandas y proyectos distintos, Niño Eléctrico nace de la idea de contar historias personales o imaginarias, enmarcadas en atmósferas cargadas de teclados, efectos, vocales y guitarras procesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *