Conoce a Mengers, el trío más ruidoso de la Ciudad de México

El trío más poderoso de la Ciudad de México, Mengers, está de regreso con «Estrés (En vivo)». Ante las restricciones por la pandemia de COVID-19 para presentar el álbum GOLLY (2021) en un show en vivo, Mengers prepara una versión audiovisual con algunas de las canciones más representativas de su último material discográfico. El EP llevará el nombre de GOLLY en vivo en el Squash 73 (2021).

«Estrés (En vivo)» es el primer adelanto que la banda del sur de la CDMX presenta para este nuevo material audiovisual. En «Estrés (En vivo)» la banda decide hablar sobre lo que representa vivir en los tiempos modernos: estrés, ira, desenfreno y una aparente calma detrás del ruido que tan pronto deja de sonar, regresa nuevamente con más energía. Dos minutos en donde el estrés llega a destrozarlo todo.

GOLLY (2021) -en su versión de estudio- fue lanzado oficialmente el 22 de enero del 2021.  Desde entonces ha sido elogiado ampliamente por el público y la crítica como uno de los mejores álbumes latinoamericanos del 2021.

Para GOLLY en vivo en el Squash 73 (2021), la banda decidió utilizar el mismo equipo musical con el que grabó el material original con la idea de mantener un sonido fiel al álbum pero con la energía de un show en vivo. Así como el álbum de estudio, el audio de GOLLY en vivo en el Squash 73 (2021) fue grabado por Hugo Quezada, quien también tocó sintetizadores y guitarras. El video fue hecho por Emilio Guerrero. El material estará compuesto por 5 temas que resumen de manera muy breve lo que significa el álbum de estudio mismo: canciones rápidas y desenfrenadas llenas de punk,  garage y rabia. estará disponible el 30 de julio del 2021.

Mengers es un poderoso trío de la Ciudad de México que se nutre del ruido por medio del rock en su forma más incendiaria. Formados dentro del garage rock, el punk, el stoner rock y la música psicodélica, el sonido practicado por la banda ha sido el pilar de su esencia desde su formación a finales de 2016. Compuesto por los hermanos Carlos (guitarra) y Pablo (batería) Calderón y Mauricio Suárez (bajo).

Escucha más música de Strange Bones en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *