Conoce a DayofStar y escucha «Marianela», su single inspirado en el libro homónimo

Conoce a DayofStar y escucha «Marianela», su single inspirado en el libro homónimo

Luego del lanzamiento de «Pablo», su primer single, DayofStar regresa con la segunda parte de la historia, “Marianela”.

«Marianela, el viaje es acompañado por una melodía suave, con sonidos de pequeños instrumentos, como el ukelele, siendo un paseo nocturno por el bosque a la luz de las estrellas» menciona DayofStar. Esta canción la escribí como continuación de la historia a la que nos introdujo, con un tono distinto y más oscuro, “Pablo”. Así que espero puedan hilar la interesante y un poco triste historia entre ambos temas, añade la artista.

DayofStar, antes de lanzarse como artista independiente estuvo  influenciada por los ritmos criollos, como el vals, marineras y afroperuanos.  Luego, empezó a realizar covers y compartir sus propias creaciones por medio de su cuenta de instagram, gracias a lo que pudo conocer a las personas que la guiaron para compartir su música. En este nuevo comienzo ella explora nuevos estilos para encontrar el suyo propio, por lo que está experimentando diversos géneros en busca de transmitir mejor sus historias. En este camino la apoyan el artista y productor Betterboy y el artista independiente Olas De Medianoche, encargado de redes y medios de la artista. “Marianela» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Próximamente se lanzarán por medio de su canal de youtube, los Lyricvideos de sus próximos temas. “Además realizará un proyecto audiovisual que cuente la historia completa, siendo este el camino final de todos estos lanzamientos”, pudo mencionar.

Sigue a DayofStar en sus redes sociales: Instagram, Youtube y Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *