«Como Rei Ayanami», El nuevo Videoclip de Dan Dan Dero

Dan Dan Dero es una banda peruana que siempre nos sorprende con sus canciones, con esa nostalgia ochentera y reminiscencias a un dream pop adolescente. Este nuevo lanzamiento no es la excepción, con una impecable narrativa visual, este nuevo videoclip, nos presenta un mundo postapocalíptico, pero con la esperanza de que siempre habrá alguien o algo que te ayuda a superar los problemas.

“Como Rei Ayanami”, single compuesto y lanzado en el 2020, que narra la experiencia de Valeria Valencia, vocalista de la banda, el proceso de superar la tan terrible Covid-19. Precisamente esta pieza audiovisual, hace referencia a esos momentos en los cuales estuvimos encerrados por varios meses, sintiendo miedo, pero con esperanzas.

En el videoclip vemos a la protagonista (Aura Buntinx) recluida en su habitación, sin poder salir, pero la llegada de seres extraños, hace que esta salga al mundo exterior y se encuentre un mundo devastado y casi sola, pero con esperanza de que estos seres ayuden a este mundo desolado. En donde también se muestra a la banda siendo un juego, clara referencia a ese acompañamiento que la música nos hizo durante la pandemia, que no se desanimó y siguió mostrando lo mejor de ella, a pesar de las dificultades.

El video ha sido dirigido por Guillermo Cruz Mendoza, quien junto a Dan Salazar (Producción), Daniela Salazar y Adrián Guevara (Asistentes de Producción), Aura Buntinx (Dirección de Arte), Jhon Astete (Dirección de fotografía), Valeria de Carlos y Jimena Guinea (Asistente de Arte), que con mucho trabajo han logrado captar la esencia de la canción y transportarla a planos cinematográficos, que la hacen verdaderamente genial y que de seguro más de uno se sentirá identificado.

Con esta pieza audiovisual la banda peruana cierra la etapa del 2020 y se centra en su próximo lanzamiento “Cíclopes”, que ya ha sido anunciado, un single que tiene mucha carga social y esperamos pronto sea escuchada por todos. El videoclip de “Como Rei Ayanami” ya está disponible en el canal de Youtube de la banda.

También puedes escuchar “Como Rei Ayanami” en tu plataforma favorita.

Sigue a Dan Dan Dero en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *