«Al Cel» será parte de «El Quiebre», próxima placa que contendrá 7 tracks y que será distribuido bajo Beast Discos y Warner Music.
«Al Cel», nos invita a cortar las cadenas del amor romántico, para así generar vínculos afectivos más sanos, en donde el amor sea un espacio de respeto y cariño en vez de posesividad, este es el primer sencillo de «El Quiebre», disco EP que pretende mostrar una nueva faceta sonora y compositiva del artista urbano.
«Al Cel es la primera canción que escribí para «El Quiebre», en donde quiero lograr un puente entre mis canciones anteriores, traspasadas a un nuevo lenguaje musical, pero recuperando las guitarras indie con la música con la que nos identificábamos en la adolescencia».
Comenta Yuri sobre «Al Cel»
En cuanto a la pieza audiovisual, este fue realizado en Saw Detailing, ubicado en la comuna de Coronel, Región del Biobío, para así, lograr hacer algunos guiños a elementos característicos del ambiente urbano, como es el mundo de los autos y estilo tuning.
Sigue a Yuri en Instagram.
Yo se que esto también te gustará
-
Desde Puerto Rico: Ed Harvest regresa con el video “Tus Ojos Verdes”
-
Ed Sheeran vuelve a Perú: Artista confirma show en Lima como parte de su ‘Loop Tour’ 2026
-
[Novedad] Pepe Bocadillo presenta ‘Rocky Billies’, una crítica cruda y visceral a los excesos
-
Linkin Park fija su retorno a Lima con el ‘From Zero World Tour’
-
A saldar la deuda pendiente: Kali Uchis confirma su esperado debut en Perú en febrero de 2026