Chile: Celyne y el mal amor en «Terminó»

Después de presentar Delito, y ser muy bien recibida por medio especializados en Chile, la artista de trap y R&B se arriesga a nuevas sonoridades mucho más atrevidas, sensuales y emocionantes, es así que ahora conocemos «Terminó», una canción sobre aquel amor que solo esperas el momento en que todo acabe para dejarlo ir para siempre. Un single que manifiesta el sentimiento que deja terminar con una persona que te dañó.

“Cuenta como es el proceso de negación. Como cuando quieres volver aunque todo haya estado mal, cuando te das cuenta de lo que sufriste, la traición que sientes por parte del otro y finalmente aceptar el dolor, expresarlo y entender que es lo mejor”

comenta Celyne

Bajo su piel creativa el trap sigue vivo y sus intenciones de experimentar nuevos sonidos sin duda se pueden sentir en este estreno, la poderosa voz de la compositora de 20 años se enfrenta en un armónico beat con melodías futuristas al dolor, transparentando de esta manera que la pena si se puede enfriar de mentiras.

Ya puedes escuchar «Terminó» de Celyne, en todas las plataformas musicales de streaming y para más novedades, te invitamos a seguir sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *