«Loop En Mi Cabeza», el atrapante disco debut de Charman

No hemos dejado de seguirle el paso a Charman, cantautor limeño al que quizás varios conocieron también con su single «Solo tu Imaginación » junto a Gente de Marte hace algunos meses.

Hace algunos días publicó su esperado y anunciado disco debut tras haber estrenado durante meses algunos singles previos que nos iban mostrando el camino por el que iba a transitar, camino que llegó con sorpresas sonoras que estamos disfrutando.

«Loop en Mi Cabeza» es el nombre del disco, y titula bastante bien el concepto lírico y sonoro del álbum. Una seguidilla de pegajosos loops que se perciben en cada track, guiándote por distintas texturas y sonoridades que construyen un disco redondo, o en bucle.

Las líricas del disco narran distintos pensamientos y conflictos constantes en las mentes de las personas, desde inseguridades, miedos y problemáticas de encierro en pandemia que nunca se pudieron ni podrán solucionar, dejando siempre una sensación de inconformidad y desenlaces inconclusos.

El disco cuenta con distintas colaboraciones, “Loop en mi cabeza” llega con un remix junto a Flipown, el rostro del flow relajao’, como denomina a su particular sonido; y el disco cierra con “No Volveré” junto a Alejaru, single que se estrenó como previa al disco hace algunos meses.

La producción y master del disco fue casi en su totalidad por Charman, con algunas co-producciones junto a Flipown, y dos de los masters por Diego Warrior en Argentina.

La portada y el arte en general de Charman es magia de Jimena Salinas.

 

Sigue las próximas novedades de Charman en Instagram, Spotify o YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *