La música es una forma de expresar la esperanza, el optimismo y la alegría de vivir. Y eso lo sabe muy bien BOH, la nueva banda indie-pop que nos presenta su nuevo sencillo “Que te voy a ver”. Una canción que nos invita a estar presentes y disfrutar de la compañía de las personas que amamos. Con un sonido alegre, lleno de colores y vitalidad, QTVAV es una canción perfecta para instalarnos en el aquí y ahora.
BOH es una banda formada por Melissa Romero, cantautora mexicana, y Andy Rivero, cantautor uruguayo. Ambos artistas tienen una amplia trayectoria musical en sus propios proyectos solistas, pero decidieron unir sus talentos y sus gustos musicales en esta nueva aventura llamada BOH. El proyecto intenta plasmar un panorama lleno de matices y paisajes sonoros que recogen una amplia gama de emociones y géneros musicales.
“Que te voy a ver” es el primer sencillo de BOH, que forma parte de su próximo EP que se lanzará a finales de este año. La canción es una especie de mantra cantado, una declaración de optimismo, una invitación a ver lo bueno de lo inmediato que nos rodea. La canción tiene una influencia del pop latino, con ritmos bailables y contagiosos, y una letra sencilla pero profunda.
Mira aquí el videoclip oficial:
Más música de BOH:
Yo se que esto también te gustará
-
Maicol Vera celebra los vínculos que desafían la distancia en su nueva canción «Elena»
-
Matlocano enfrenta el miedo a perderlo todo en su nuevo sencillo «Ya perdí demasiado.»
-
Estéreo Picnic 2027 revela un cartel que vuelve a poner a Bogotá en nuestros planes
-
Comas You Are celebra su novena edición y reafirma 17 años de autogestión en Lima Norte
-
Rock N’ Love Vol. 3 reunirá a cinco referentes para celebrar la memoria del rock peruano
