Barrio Calavera, Uchpa y más se juntan este 8 de diciembre en el evento solidario Unidos Por los Niños

El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para llevar una alegría en esta Navidad a los niños de SMP y Ancón.

La Navidad es la época del año en la que nos volvemos solidarios con todos. Por ello, se vienen realizando una serie de eventos para poder llevar una alegría a diferentes personas. Dentro de esas posibilidades aparece la propuesta de Unidos por los Niños, festival que se llevará a cabo este 8 de diciembre en el Teatro Leguia y que tiene como objetivo, precisamente, llevar una sonrisa a diferentes pequeños en estas fiestas navideñas. 

Dentro del lineup que ya está confirmado aparece Barrio Calavera, banda que recientemente fue uno de los conjuntos que se presentó en el estadio de Matute para celebrar la final de la Liga 1. Otro grupo que acompañará a este conjunto es La Nueva Invasión, agrupación que a lo largo de este año ha tenido mucha actividad en festivales tanto en Lima como dentro del país. 

Unidos por los Niños también tendrá la presencia de una legendaria propuesta de rock inka como lo es Uchpa. También estará otro artista de renombre como No Recomendable (NOX), quien se ha convertido en un ícono gracias a sus líricas. 

Este encuentro solidario sumará otras iniciativas como Clima Verde, que es un homenaje a la cumbia. De igual manera, tendrá su cuota de rock con las presentaciones de Bala Perdida, banda de rock alternativo que acaba de estrenar el single ‘Ruge la Ciudad’, el cual viene acompañado por un videoclip en donde alcanza su primer papel dramático el cómico Cachay. 

A su vez, estarán presentes la banda de rock fusión Cholo Power y la banda tributo a Pandx Punzocortante. Sin duda, es un cartel que está abierto a cualquier posibilidad de género y gustos. 

Para poder asistir a este encuentro solidario solo hay que adquirir las entradas en la plataforma digital de Joinnus a solo 20 soles. Otro requerimiento es llevar un juguete o vivere, los cuales serán entregados a los niños de Ancón y SMP días previos a las fiestas navideñas. Incluso, se tiene previsto realizar una chocolatada para niños y niñas de el Cerro la Milla y Cerro Candela en SMP. 

1
0
0
0
0
0