Alucinaciones & Ilusiones: La euforia punk de MIAW!

Después de su último EP Descontemporaneo (2019), la banda estuvo lanzando sencillos hasta ahora que nos trae  su primer disco de estudio, Alucinaciones & Ilusiones es un disco que incluye 8 tracks que hablan acerca de las emociones, la cotidianidad de la vida y como está puede llegar a ser aburrida a veces.

 

Con sonidos bastante crudos y arreglos bastante agresivos, puedes entrar en trance cada vez que escuchas el álbum de inicio a fin, cada tema tiene su propio sello que hace que no sea cansado de escuchar. El álbum fue producido por la banda, mezclado y masterizado por Andre y Punto (bajista de 16 bits y Fiesta Bizarra).

 

 

En palabras de la banda: “Alucinaciones E Ilusiones” es el primer álbum de Miaw! (el cual está bastante influenciado por la crudeza del punk setentero y la simpleza del indie rock) y en cual la banda trata de mostrar su lado más emocional hasta el momento, hablando sobre temas emocionales y algo depresivos, pero también sobre la cotidianidad y aburrida que puede sentirse la vida a veces, este álbum que cuenta con 8 canciones, trata de ser lo más directo posible con el oyente, dando un mensaje sincero y sin pretensiones.”

 

Actualmente la banda está promocionando su álbum y planean realizar un concierto este 25 de noviembre llamado “¡QUIERO GRITAR SOLO PARA SEGUIR!”, en donde estarán presentando su primer álbum junto a bandas reconocidas como ACBA, Búho Clan, Muchacha Punk, entre otros.

 

0
0
0
0
0
0