Bandalos Chinos tendrá concierto especial para sus seguidores más leales este 28 de julio en Huancayo

Previo a su presentación estelar en el Festival Perú Central, la banda argentina dará un concierto exclusivo para sus fans más cercanos en la Caleza Real (Huancayo). 

Por partida doble. El viaje de los Bandalos Chinos a Huancayo no solo será para estelarizar el mega Festival Perú Central, sino que realizarán una presentación muy especial para sus más fieles seguidores de la ciudad incontrastable. 

La presentación forma parte de su gira ‘El Big Blue Tour 2022’. Tendrá lugar el jueves 28 de julio, desde las 7:30 pm en la Caleza Real en Huancayo. Cabe destacar que las entradas ya están disponibles en la plataforma digital de Joinnus a 135 soles general.

Como se ha mencionado, la llegada a Perú de los Bandalos Chinos es gracias a su nuevo disco, el cual lleva por nombre ‘El Big Blue’. Incluso, hace unas semanas la revista Billboard argentina consideró al álbum como uno de los más importantes de este mes. 

En lo que va de su trayectoria, la banda liderada por Gregorio Degano acumula buenas cifras en las plataformas digitales. Cuenta con más de 31 millones de reproducciones en Spotify con “Vámonos de viaje”, corte de difusión de “Bach” (disco lanzado en 2018), más de 19 millones por “Departamento” y con más de 3 millones de “Mi fiesta”. Sin duda, han traspasado la frontera internacional con su música.  

En el 2019 fueron nominados al Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum Música Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación por el disco ‘BACH’. Actualmente, cumplen con una agenda llena de presentaciones y llegan a Huancayo como parte en su gira que comprende gran parte de Europa Sin duda, la incontrastable ha logrado ser el epicentro de grandes sucesos musicales. Cabe mencionar que la banda nacional Rod Blur abrirá el show

MÁS DE BANDALOS CHINOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.