Banana Child retrata una relación amorosa en su nuevo single «Los momentos»

Banana Child presenta su nuevo single titulado “Los Momentos” en el que se retrata la historia de una relación fallida, que pese al deseo de sacar adelante un vínculo dañado, siempre quedarán los buenos momentos. Este single saldrá a la luz este viernes 17 de Septiembre de 2021ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

La banda peruana Banana Child, reconocida por su sonido surf rock , reaparece luego de tres años dando a conocer una nueva nueva etapa que trae consigo pura maduración en letras, sonido y expresión. Este nuevo material, muestra un perfil más moderno de la banda, una canción de desamor enfocada en la catarsis de introspección acerca de lo sucedido entre dos personas.

Sobre el aspecto musical, la banda nos muestra nuevas influencias relacionadas al synth pop sin perder la atmósfera psicodélica del surf vintage que siempre los ha caracterizado.

Este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip a cargo de Juan Francisco Jara y Señor Z. Esta pieza retrata el desenlace de una experiencia amorosa, a través de un juego audiovisual que somete al espectador a imaginar su propia vivencia afectiva mientras se narra la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banana Child (@bananachildbanda)

 

“Los Momentos” está próximo a estrenarse como el primer single del tercer álbum de larga duración de la banda, este disco es una recopilación de experiencias sentimentales hechas música.

La producción musical estuvo a cargo de Rodrigo Sánchez y ha sido masterizada por Carli Beguerie en Mastering Boutique Studio en Brooklyn, Nueva York (USA).

Escucha el single:

Más música de banana Child en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *