Baila, llora y disfruta con «Muchacha de ojos tristes» de Simios

Luego de la cuarentena, estamos seguros de que los corazones más rotos fueron aquellos que no soportaron la lejanía, o simplemente ni se llegaron a volver a ver, pues, dentro de un contexto pandémico que azotó y lastimó a todo el mundo, era -en algunos casos- imposible pensar en el amor, de esto y un poco más nos habla el nuevo single de la banda tacneña Simios, una fusión muy precisa de twist rock para hacer bailar al alma, mientras nuestros ojos lloran. Dale play ahora mismo a «Muchacha de ojos tristes».

Hace tan solo un tiempo Simios presentó «Simios», el EP homónimo que nos demostraría de están hechos, una banda de corte rocanrolero que narra las historias que todos llegaremos a vivir, el desamor, las ganas de vivir y en algunos casos también en las que ya no se puede continuar, pero siempre con una buena canción, todo es posible.

En su nuevo single, “Muchacha de ojos tristes” la banda nos habla de la historia de una pareja que vive en lejanía con la esperanza de volverse a encontrar o verse por primera vez, esta melancolía los acompañará hasta que puedan estar juntos, sin embargo, esto será muy complicado.

“Un single para reírse; bailar, acordarte de esa chica que perdiste, la que no pudiste ver y de la que conociste durante este encierro (pandemia) y que quieres que pase lo que pase le vaya bien”

comenta la banda sobre su nueva producción.

Junto a este nuevo single, Simios estrenará el videoclip oficial dirigido por Oscar Flores y la productora audiovisual Mediafilms, en donde vemos a la banda hacer performance de la canción desplegando todo el power y adrenalina que proyectan en cada canción.

El single fue grabado y producido por la banda, masterizado y mezclado en manos de Alive Studio de Arequipa por Gelvert Bardales, por otro lado, la grabación del tema fue hecha en dos estudios: Alerta Récords y Audiobox Studio de Tacna.

Sigue a Simios en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *