Mira aquí «Lost your mind», el nuevo videoclip de Astronaut Project

La banda peruana Astronaut Project acaba de estrenar su nuevo videoclip del tema “Lost your mind” dirigido por Hernán Velit, de la realizadora The Kubricks, el cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube.

El video, interpretado por Lita Baluarte, narra a una mujer sin rostro que busca a su ser amado mientras baila en los espacios que antes compartían. Su angustia hace a sus movimientos melancólicos, y a su búsqueda inútil, porque esa persona que tanto extraña ya no está. “Despierta en la soledad de una cama fría. Busca en la esencia de los espacios que antes habitaban juntos, descubre que cada vez está más triste y más sola. Los espacios nos atrapan en una rutina diaria que pierde sentido, que se repite y que no tiene fin. No cierra, no avanza” – comenta el director Hernán Velit, el cual ya ha trabajado previamente con la banda dirigiendo el video de la canción “Forever”.

La canción “Lost your mind” de Astronaut Project pertenece a su más reciente disco “Era” lanzado en el presente año y que incluyó hace poco una gira internacional en México.

Escúchalo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.